Memes y mucho cachondeo en las redes con el perro de Albert Rivera

Memes del vídeo de Rivera con el perro Lucas.
Memes del vídeo de Rivera con el perro Lucas.
TWITTER

El vídeo compartido en Instagram por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el que aparece junto a un perro llamado Lucas, ha provocado las bromas y memes de muchos usuarios de las redes sociales, que incluso han creado perfiles parodiando a la mascota.

Albert Rivera con Lucas, el perro de Pablo Sarrión. (INSTAGRAM)

En el vídeo, Rivera afirma que Lucas es su "arma secreta" de cara al debate electoral de este lunes. "Quien me ataque en el debate, ya sabe, tendrá que enfrentarse a Lucas". En realidad se trata de la mascota de uno de los miembros de su equipo de comunicación.

"Creo que un viejo conocido y yo vamos a volver a vernos las caras", asegura una cuenta llamada 'Lucas el perro' al referirse a la mascota del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Otros usuarios de Twitter han aprovechado para hacer bromas con el perro Lucas, al que han sustituido incluso por un melón:

El universo de Disney o Los Simpsontambién han estado presentes en los memes que han surgido en la red, e incluso el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha entrado en el juego y ha comparado al líder de Cs con el señor Burns.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento