Mesquida aboga por "el desbloqueo político, la estabilidad y el crecimiento económico" en la pegada de carteles

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha abogado este jueves por "desbloquear la situación política" en el Estado y garantizar la "estabilidad y el crecimiento económico y de empleo" en la tradicional pegada de carteles con motivo del inicio de campaña electoral.
El Candidato De Ciudadanos (Cs) Al Congreso Por Baleares, Joan Mesquida, En La Pegada De Carteles Con Motivo Del Inicio De Campaña
El Candidato De Ciudadanos (Cs) Al Congreso Por Baleares, Joan Mesquida, En La Pegada De Carteles Con Motivo Del Inicio De Campaña
CS

En declaraciones a los medios, Mesquida ha añadido que desde la formación naranja afrontan la campaña "con muchas ganas e ilusión" para ofrecer un proyecto "de cohesión de España" que "fortalezca el Estado de Bienestar" con "mejor educación, sanidad, servicios sociales y pensiones". "Hay muchas propuestas útiles que hace 40 años que están pendientes", ha añadido.

"Lo que los candidatos de Cs diremos a los ciudadanos es que el responsable del bloqueo político tiene un nombre y es Pedro Sánchez. Queremos el desbloqueo y que se pongan en marcha las 10 medidas que planteamos. Si gobernamos lo haremos nosotros, si lo hacemos con el PP también, y si estamos en la oposición las plantearemos en primer lugar", ha explicado Mesquida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento