J.K.Rowling editará un libro de cuentos de hadas con fines benéficos

  • Espera obtener cinco millones de euros con las ventas.
  • Este dinero irá destinado a su organización de caridad para niños en situaciones de riesgo.
  • El libro es mencionado en el último libro de Harry Potter.
La escritora JK Rowling durante un acto público en Nueva York.
La escritora JK Rowling durante un acto público en Nueva York.
KORPA
La autora de la saga de libros de Harry Potter,
J.K. Rowling, anunció el jueves que publicará en diciembre un libro de cuentos de hadas y de magia y que donará los ocho millones de dólares (cinco millones de euros) que espera obtener
a su organización de caridad para niños en situaciones de riesgo.

"The Tales of Beedle the Bard" (Las historias de Beedle el trovador) , que se publicará el 4 de diciembre, es mencionado en el séptimo y último libro de Harry Potter como entregado por el profesor Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, a la amiga de Harry Hermione Granger.

Rowling inicialmente sólo editó siete copias del libro, con cubiertas de cuero marrón marroquí y decoradas con plata y piedraluna.

La autora regaló seis a personas cercanas a la edición de la saga de libros de Potter y subastó el séptimo volumen, adquirido en diciembre por Amazon.com.

Bloomsbury Publishing y Scholastic publicarán ediciones con una introducción de Rowling, que se venderán a 12,99 dólares (8 euros), mientras que Amazon editará hasta 100.000 copias de una edición de colección, que buscarán reproducir el aspecto del libro original y se venderán a 100 dólares (64 euros) cada una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento