Sara Carbonero apoya a Iker Casillas en Instagram: "Ya estás llegando a la meta"

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.
GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero.

Pese a que la pareja no atraviesa su mejor momento (por temas de salud), Sara Carbonero le ha transmitido a su marido, Íker Casillas, toda la energía y el optimismo que el futbolista necesitaba en su recuperación del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo

En una publicación de Instagram, Casillas ha acompañado una foto de un sendero con el mensaje "El camino está siendo abrupto, pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos". 

Carbonero le ha comentado: "Ya estás llegando a la meta". Pitingo y David Villa son otras de las personalidades que han querido mostrar su apoyo al futbolista, que no ha dejado de recibir ánimos de personalidades del mundo del deporte desde que sufrió el infarto. 

La publicación hace alusión a la recuperación del futbolista, ya que aún está en el aire la posibilidad de que se vuelva a poner los guantes o no.   

Para Sara Carbonero la situación también parece apremiante, pues unos stories en su Instagram el pasado martes mostraba un ramo de flores y una nota de la también periodista Isabel Jiménez que daban a entender que podría haber recibido una buena noticia sobre su salud. 

A la periodista le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario y se lo extirparon en mayo. Tras la operación, Carbonero sigue en tratamiento para superar su enfermedad. Esta intervención tuvo lugar pocas semanas después de que su marido fuese ingresado por un infarto.

La pareja enfrenta el panorama con unión, positividad, y la alegría de sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años

Mostrar comentarios

Códigos Descuento