El misterioso mensaje de Sara Carbonero que avecina una buena noticia

Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.
Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.
GTRES

Para Sara Carbonero e Iker Casillas el 2019 ha sido un año complicado. Los escollos médicos –el cáncer de ovario de la periodista y el infarto de miocardio del guardameta– han acaparado más protagonismo del deseado. Pero, lejos de sucumbir a las malas noticias, el matrimonio ha plantado cara a la enfermedad logrando buenos resultados. Así, si a principios de octubre era Iker Casillas quien celebraba el quinto cumplemés gozando de buena salud, ahora parece ser el momento de la periodista. O eso nos ha dejado caer en Instagram.

Sara Carbonero ha compartido en sus stories dos bonitas fotos con las que nos ha querido enseñar el regalo que acababa de recibir: un enorme ramo de flores. El detalle, firmado por su gran amiga, y también periodista, Isabel Jiménez, ha venido acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: "Sabía que no tenía que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Alex y Hugo".

La carta de Jiménez, en la que incluía las felicitaciones de su marido e hijo, ha hecho saltar las alarmas más positivas: todo apunta que Sara Carbonero podría haber recibido una gran noticia en lo que a su salud se refiere. No obstante, la periodista, muy reservada con su vida privada, no ha dejado ninguna pista más que confirme si el regalo es uno de recuperación.

El apoyo de Iker

Si los stories de Sara Carbonero no fueran suficiente alentadores, el marido de la periodista, Iker Casillas, también ha querido mostrar su alegría. Eso sí, lo ha hecho de forma tan escueta y misteriosa como la periodista. Con un simple "un buen día para estar alegre", en sintonía con lo publicado por Carbonero, parece que la noticia que han recibido es digna de celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Por el momento, habrá que esperar a que la pareja confirme si los enigmáticos mensajes que han publicado en sendas cuentas oficiales de Instagram tienen algo que ver con el estado de salud de Carbonero. O sí, por el contrario, hay que celebrar otra nueva inesperada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento