Cinco meses desde el infarto de Iker Casillas: así ha celebrado junto a Sara Carbonero su buena salud

Íker Casillas y Sara Carbonero, en un acto promocional.
Íker Casillas y Sara Carbonero, en un acto promocional.
GTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero no han vivido su mejor racha en lo que a la salud se refiere este 2019. Sin embargo, en los últimos meses, ambos han querido demostrar a todos aquellos que les quieren (y siguen en sus redes sociales) que son dos luchadores que, con paciencia y los cuidados adecuados, están salvando los escollos médicos que han marcado su año: el cáncer de ovario de la periodista y el infarto de miocardio del guardameta.

Ha sido este último quien ha querido compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, que celebra su quinto 'cumplemes' desde que, el pasado mayo, y en pleno entrenamiento, sufriese esta cardiopatía que le obligó a pasar varios días en el hospital. Un susto del que, a día de hoy, se puede hablar en pasado que ha marcado la vida familiar de Casillas y Carbonero los últimos meses.

Por ello, el portero no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar la vida con todos aquellos que, durante la enfermedad, no dejaron de brindarle su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

#felizmartes #5meses 🧒🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el1 Oct, 2019 a las 7:51 PDT

Sara Carbonero, madre de los dos niños que tienen en común, no ha podido resistirse a las palabras de su marido, quien con una foto y dos hashtags dice mucho más de lo aparente. Así, comedida –como viene siendo habitual en la periodista–, pero emocionada, ha elegido un emoji de un corazón negro para felicitar el 'cumplemes' de Iker.

Un gesto de lo más tierno que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los seguidores del guardameta, quienes han regalado hasta 226 likes al corazón de Carbonero.

Por su parte, la fotografía subida por Iker Casillas ya acumula, en menos de 24 horas, más de 171.000 'me gusta'; entre los que destacan los comentarios de famosos, periodistas y deportistas de la talla de Pitingo, Nuria Roca, Isabel Jiménez o Álex Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento