Sara e Iker pasan del fin de semana en Navalacruz 'a su manera'
Sara e Iker pasan del fin de semana en Navalacruz 'a su manera' EP

Iker Casillas sigue dando pequeños pasos dentro de su recuperación tras el infarto que sufrió durante un entrenamiento en Portugal. Con un storie en su cuenta de Instagram, Casillas muestra los electrocardiogramas que le han realizado como parte de su recuperación.

Por su parte, Sara Carbonero, a quién le dectaron un tumor en el ovario poco después del problema de Casillas, se muestra con una actitud positiva ante la vida. "Aún estamos a tiempo de todo", publicaba hace una semana en Instagram y hacía referencia a que era un buen mantra para el miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 👣 . #energía #PalaciodeLongoria #Popa #liveyourstoriewithus #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el18 Jun, 2019 a las 12:53 PDT

Comienza la pesadilla

A principios de mayo, el guardameta fue ingresado en un hospital en el que le sometieron a un cataterismo para desobstruirle los vasos. "Un susto grande, pero con las fuerzas intactas", escrbía en redes sociales para agrader el apoyo y la preocupación. 

A su salida del centro, el portero no quiso revelar si seguirá o no jugando de manera profesional, ya que asegura no saber qué pasará con su futuro que "ahora mismo es incierto". "Lo importante es esar aquí", añadió Casillas, que deberá guardar reposo "dos semanas...o dos meses", en sus propias palabras.

Desde entonces, no han parado de surgir titulares que hablan de una retirada inminente de Casillas, algo que él desmiente. "Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", añadió en Twitter.

Desde Portugal insisten con que la decisión ya la han tomado. Dado que quiere seguir vinculado con el club luso, en Récord especulan con que va a pasar a formar parte de la directiva, en un cargo junto al presidente del club, Pinto da Costa.

Ante las especulaciones, el propio portero ha reiterado el mensaje que ya dijo en su momento: "Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s".