Yurena reaparece rota de dolor en el último adiós a su madre, Margarita Seisdedos

Yurena.
Yurena.
GTRES

Yurena se recupera del doloroso momento que está viviendo después de perder, el pasado día 22, de su madre, Margarita Seisdedos, tras una larga lucha contra el Alzehimer y el Parkinson.

La cantante reapareció este miércoles para dar el último adiós en el funeral de su madre, que tuvo lugar en la ermita Virgen del Puerto en Madrid. 

Yurena, rota de dolor, no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre, que no se ha separado de ella prácticamente nunca.

Yurena no estuvo sola, ya que en el emotivo acto le acompañaron amigos como la cantante Vicky Larraz, la artista brasileña Regina Do Santos o el pianista Pablo Sebastián. También de su padre, Floreal Cuena Ruiz, siempre en riguroso segundo plano.

A la salida del fineral, Yurena solo dio las "gracias" a los compañeros de la prensa. "Me encuentro muy mal. Solo quiero deciros unas palabras. Gracias, gracias de todo corazón en mi nombre, en el de mi padre y sobre todo, en el de mi madre. Muchas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. Están siendo los peores días de mi vida. Gracias, os quiero", alcanzó a decir entre sollozos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento