Muere Margarita Seisdedos, la mediática madre de Yurena

Yurena y su madre, Margarita Seisdedos.
Yurena y su madre, Margarita Seisdedos.
PS / Korpa / GTRES
Yurena y su madre, Margarita Seisdedos.

Margarita Seisdedos, la mediática madre de la cantante Yurena, ha fallecido a los 91 años de edad tras una larga lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

Ha sido la propia artista quien ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir”, ha escrito Yurena.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Nacida en Villarino de los Aires (Salamanca) el 22 de septiembre de 1928, Margarita se hizo muy conocida hace más de una década por defender vehementemente a su hija en los platós y programas de televisión de los ataques que recibía.

"Mi mamá renunció a todo por apoyarme y que no estuviera sola. Si hay una verdadera madre coraje, es la mía", declaraba Yurena en el programa Cámbiame el año pasado, poco después de salir de Supervivientes.

"Muchas veces no sabe quién soy y lo que me asusta es que, al dejarme de ver un tiempo, cuando regrese, sea una desconocida", relataba la televisiva sobre la enfermedad de su progenitora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento