Diego, de 9 años, se indigna con la explicación de Ignacio Aguado acerca de dónde vienen los niños

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado.
TELEMADRID

Este domingo, Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, volvió a las aulas junto a los niños en el programa de TelemadridVuelta al cole.

El político fue examinado de diferentes materias y retado a distintas pruebas para valorar sus capacidades y su conocimiento de la ciudad que gobierna.

También, como es habitual en el espacio de la cadena madrileña, deben hacer frente a la complicada prueba del minuto en la pizarra, donde los famosos invitados deben explicar en ese tiempo un tema para que los niños lo entiendan.

Aguado tuvo que explica de dónde vienen los niños. Una argumentación sencilla por parte del político basada en el amor que tiene que existir entre un hombre y una mujer que convenció a la mayoría de los alumnos, pero no aDiego. El niño no entendía su explicación y, visiblemente indignado, le matizó: "Con lo que ha dicho parece que por su amor de repente aparece un bebé por arte de magia", dijo el joven alumno, de 9 años.

Además, se propuso hacerlo mejor: "Un espermatozoide y la célula reproductiva de la mujer se juntan y de ahí aparece un ser vivo", añadió.

Un 'encontronazo' que no pasó a mayores y que el mismo Aguado se tomó con humor, como luego reflejó en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento