Hospitalizada en estado grave una joven de 22 años tras ser atropellada por un patinete eléctrico en Vigo

Un niño y un adulto montando en un patinete eléctrico en la calle Goya de Madrid.
Un niño y un adulto montando en un patinete eléctrico.
EUROPA PRESS / Eduardo Parra

Una joven de 22 años fue hospitalizada en estado grave en el Hospital Álvaro Cunqueiro debido a un golpe en la cabeza tras ser atropellada por un patinete eléctrico, este domingo en Vigo.

Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local de la ciudad, el suceso tuvo lugar en torno a las 14,00 horas en la avenida de las Camelias, poco después de la calle Romil.

De acuerdo con estas mismas fuentes, el patinete circulaba por el carril bus en dirección a Plaza América cuando la joven se dispuso a cruzar desde un tramo de acera al otro en una zona sin paso de cebra. Además, la visión del conductor del vehículo de movilidad personal (VMP) se vio reducida debido a que la mujer cruzó por delante de un contenedor.

Fue en ese momento en el que se produjo el atropello que provocó que la mujer sufriese una contusión en la cabeza. Hasta el lugar se desplazaron agentes locales y el 061-Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

La joven fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro "en estado grave", tal y como informan las fuentes de la Policía Local, que también señalan que su pronóstico es reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento