David Bisbal, al límite: le manda una rotunda carta a Elena Tablada en la que tacha su conducta de "lamentable"

  • El cantante le pide que "rectifique públicamente" o interpondrá acciones legales.
  • Desvela que intentó hablar con ella en privado y que el caso no llegase a los juzgados.
El cantante David Bisbal, en 2016.
El cantante David Bisbal, en 2016.
EUROPA PRESS

La anterior vez que se habló del tema, hace una semana, quedó patente que Elena Tablada estaba más que harta de David Bisbaly el cantante almeriense, por su parte, era bastante explícito en sus ideas. "Ella miente", aseguraba el artista.

Tan convencido está, que ahora es él quien está más que cansado y está llevando su hartazgo hasta las consecuencias finales de una batalla que, irónicamente, ya tiene visos de ser infinita. Lo último, un burofax.

Es lo que ha enviado Bisbal a su otrora esposa el pasado día 17 de octubre y al que ha tenido acceso la revista Semana. Es bastante contundente: está al límite y así se lo hace saber a la madre de su hija Ella.

La razón del escrito no es otra que Elena Tablada ha sacado de quicio al cantante de Bulería o Corazón latino con sus declaraciones de hace dos semanas, en las que aseguraba que era el cantante quien filtraba a la prensa las decisiones judiciales en el caso por las fotografías en Instagram que ha subido la empresaria junto a la hija de ambos publicitando varias marcas y que el juez le ha ordenado que retire de inmediato de la red social.

A Bisbal no le ha hecho esto nada de gracia y en el rotundo mensaje le exige que "rectifique públicamente" puesto que dichas acusaciones “son falsas y constituyen un delito" que el artista almeriense tiene claro que no está "dispuesto a pasar”.

Pero antes de llegar al colofón final, Bisbal apostilla que buscó la manera de evitar que lo dirimiese un juez. “Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso. No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, se muestra tajante haciendo referencia, esta vez sí, a Ella.

En el escrito se desvela que el cantante intentó, de manera infructuosa, hablar en privado de estos asuntos. “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (Viva la Vida) y en prensa a lo largo de estos años”, se puede leer.

En el burofax, además, mantiene que se guarda, en el caso de que Tablada no se dé por aludida, “las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”. Es decir, más madera que es la guerra.

“Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”,

Para acabar, en la carta le recuerda a Tablada la cláusula del Convenio de Relaciones Paternofiliales que firmaron y por la que ambos progenitores se comprometían "a salvaguardar la intimidad de su hija y a mantener la más absoluta confidencialidad de todo lo relativo a su persona […] renunciando a hacer declaraciones en prensa […] y a acudir a cualquier programa de radio o televisión […] y a no publicar ni exponer su imagen con ningún fin”.

“Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”, se queja el artista, que resume lo que está haciendo su exmujer con unas palabras más que duras. “Una conducta lamentable”, a su parecer.

Y justo antes de la firma, David Bisbal le reprende el poco respeto que está mostrando hacia su actual esposa, Rosanna Zanetti. “Y abstente de seguir nombrando y hablando de mi mujer. Te pido el mismo respeto que tengo yo a tu marido”, le espeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento