El hijo de Camilo Sesto desvela el lugar elegido para depositar sus cenizas

Imagen de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes.
Imagen de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes.
Instagram Camilo Blanes México
Imagen de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes.

Después de casi dos meses de incertidumbre, marcados por las dificultades de cumplir las últimas voluntades de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes por fin ha anunciado el lugar en el que descansarán las cenizas de su padre: el cementerio de Alcoy. Será a partir del 24 de octubre, fecha en la que su pueblo natal aprovechará para rendirle un merecido homenaje que honre la memoria del cantante, cuando la familia entregue los restos fúnebres para que pueda ser enterrado como deseaba y descansar junto a sus padres, Eliseo Blanes y Joaquina Cortés, a los que siempre estuvo muy unido.

Lejos de las faltas de respeto de las que se ha acusado en otras ocasiones a Blanes, esta vez, el hijo del cantante, y su heredero universal, lo ha tenido difícil para cumplir las dos últimas peticiones del cantante. Y es que, al parecer, según Lecturas, a Camilo Sesto le habría gustado o bien que esparcieran sus cenizas en el río de Alcoy –un acto ilegal en nuestro país–, o descansar en el mausoleo familiar junto a sus padres –vendido en 2017–; así que se las ha tenido que ingeniar para acercarse lo más posible a la voluntad del cantante.

Merecido homenaje

El próximo 24 de octubre, la localidad natal de Camilo Sesto, Alcoy, le dedicará una bonita despedida. Así, el que empiece a partir de las 11.00, será "un acto emotivo y sentido, pero sencillo", tal y como ha comunicado desde el consistorio, presidido por las cenizas del cantante y un busto suyo. Una celebración íntima en el municipio que tanto quiso –en vida le concedieron la Medalla de Oro de Alcoy, le hicieron Hijo Predilecto y, también, le dedicaron una de sus principales calles– en la que todo el que quiera podrá dar su último adiós y rendirle un merecido homenaje.

Un mes y medio

Desde la muerte de Camilo Sesto, todos los focos han estado puestos en su hijo, el único heredero de la cuantiosa fortuna que ha dejado el cantante. Así, además de evitar ir a la lectura del testamentopor no encontrarse con el íntimo amigo y albacea de su padre, Cristóbal Huete–, Camilo Blanes se convirtió en el blanco de todas las críticas después de tardar más de un mes en recoger las cenizas de su padre y retrasar el entierro del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento