Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre

<p>Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.</p>
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.
GTRES
<p>Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.</p>

Tras conocerse que Camilo Blanes ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre, el hijo del que fuera cantante acudió el pasado día 8 de octubre al tanatorio donde fue incinerado Camilo Sesto para llevarse los restos mortales de este.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en lanzarle un mensaje a Blanes mostrando su descontento por lo sucedido. "No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio", expresó la presentadora en la emisión de su programa.

Para recoger los restos mortales del fallecido es imprescindible ser familiar directo del mismo, razón más que suficiente para que el hijo acudiera a por ellos.

Ahora, Blanes ha querido dar su versión de los hechos a través de un comunicado emitido por sus abogados. Según refleja en él, la espera se ha debido a la inacción de terceras personas.

El motivo del retraso en la obtención de las cenizas "ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el 8 de octubre. En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer momento", explican los representantes de Blanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento