El hijo y heredero de Camilo Sesto ha recogido las cenizas del cantante, que llevan un mes en el tanatorio

Imagen de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes.
Imagen de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes.
Instagram Camilo Blanes México

El cantante Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y fue incinerado el día 10, tras lo cual sus cenizas han estado esperando a ser recogidas en el tanatorio de San Isidro en Madrid, hasta que hoy su hijo se ha hecho cargo de ellas.

El periodista Miguel Ángel Nicolás así lo afirmaba en Ya es medio día, en Telecinco. "Esta mañana Camilo Blanes ha ido a por las cenizas de su padre después de un mes", aseguraba.

Camilo Blanes, hijo del cantante y heredero universal de una fortuna cercana a los ocho millones de euros, ha mantenido estos días una tensa relación con el albacea de Camilo Sesto, lo que ha complicado algunos trámites para que reciba el dinero, varias casas, derechos de autor o los fondos de inversión.

Se desconoce la razón por la que el hijo de Camilo Sesto ha tardado tanto en hacerse cargo de la urna funeraria, que por los trámites legales exigidos solo él podía recoger. La voluntad de Camilo Sesto era reposar en su localidad natal, Alcoy.

Los restos del cantante ya vieron retrasado su traslado hasta la lectura del testamento y no se reanudaron después, a pesar de que el Ayuntamiento de Alcoy había previsto actos en honor del intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento