El hijo de Camilo Sesto ya es su heredero universal (aunque no fue a la lectura del testamento)

Camilo Blanes el día del entierro de su padre.
Camilo Blanes el día del entierro de su padre.
GTRES

Este lunes 30 de septiembre Camilo Blanes se convirtió en el heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto.

Sin embargo,tal y como publica la revista Lecturas, el único hijo del cantante decidió no asistir a la notaría de Torrelodones donde tendría lugar la lectura del testamento y se convertiría, oficialmente, en el legatario de los bienes del afamado cantante, quien fallecía el pasado 8 de septiembre tras un fallo renal.

Así, Camilín, como se le conoció durante su infancia en nuestro país, dejaba en manos de sus abogados todos los trámites de la herencia, en la que figuran, entre otros, varias casas, derechos de autor o fondos de inversión.

Si bien es cierto que para la lectura del testamento no es obligatoria la presencia del legatario, hace unas semanas saltó a los medios la mala relación existente entre Blanes y el albacea de la fortuna de Camilo Sesto, Cristóbal Huete. Quizá, por ello, el único hijo del cantante habría evitado acudir a la notaría, asegurándose así no ver al que fuera el administrador de la fortuna y uno de los hombres de confianza de su padre.

Además, destaca la discreción con la que se ha movido Camilo Blanes por Madrid desde su llegada a España (vive en México, como su madre Lourdes Ornelas), intentando mantenerse en un segundo plano. Motivo por el que también podría haber eludido la esperada cita en Torrelodones a la que finalmente acudieron sus abogados para asegurarse de que 'Camilín' se convertía en el heredero universal de la millonaria fortuna.

El testamento

La fortuna del cantante de Alcoy se ha hecho pública en los últimos días.

Así, sabríamos que su hijo y único heredero Camilo Blanes ya es poseedor de cuatro propiedades inmobiliarias, entre las que destaca la casa de Torrelodones donde Camilo pasó gran parte de su vida.

Además, dispondrá de un efectivo total cercano a dos millones de euros, a lo que deberá sumar los derechos de autor de Camilo Sesto: unos 50.000 euros trimestrales, lo que supone una cifra anual que ronda los 200.000.

Blanes recibirá, además, todas las pertenencias y objetos personales del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento