Manolo García presentará su nuevo disco en la Vall D`Uxó el 9 de agosto

  • La gira comenzó el pasado 31 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada y concluye a finales de octubre en Canarias.
  • Manolo García presentará su nuevo trabajo: 'Saldremos a la lluvia', un álbum en el que han colaborado músicos españoles, griegos e ingleses.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
El cantante Manolo García (ARCHIVO)
El cantante Manolo García (ARCHIVO)
ARCHIVO
El cantante Manolo García (ARCHIVO)
El cantante Manolo García , que comenzó en el
gira española estrenando en directo las canciones de 'Saldremos a la lluvia', actuará el día 9 de agosto en la Vall D`Uxó
.

Tras haber agotado todas las localidades de su concierto en Valencia, la gira actual continúa por la Comunidad Valenciana.

El resto de conciertos de la gira comenzarán el sábado 21 de junio en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) con el "no hay entradas" en las taquillas; 25 en León (Plaza de Toros León Arena); 27 en Arganda del Rey, Madrid (Festival Rock in Rio) y 29 de junio en Reus (Patio del Ceip Maria Fortuny).

Después, a partir de julio a lo largo del verano y hasta finales de octubre, la gira recorrerá toda España: Murcia (3 de julio), San Fernando (5) Málaga (11), Pozoblanco (12), Algeciras (18), Ceuta (19), Zamora (26 de julio), Gijón (1 de agosto), Santander (2), Vall d'Uxó (9), Ciudad Real (16), Mallorca (19), Almería (23), Albacete (30 de agosto), Barcelona (5 de septiembre), Pamplona (12), Bilbao (13), Cáceres (20), Madrid (25), Lleida (28 de septiembre), Úbeda (3 de octubre), Zaragoza (9), San Sebastián (17), Logroño (18), Girona (24 de octubre), para acabar a finales de mes en las Islas Canarias.

Cambio de estilo

'Saldremos a la lluvia' es el cuarto álbum de estudio de Manolo García. Grabado en la isla griega de Creta y en Avinyonet de Puigventós (Girona), han participado veinte músicos españoles, griegos e ingleses, y la mezcla de instrumentos étnicos, acústicos y eléctricos dan a las canciones un abanico sonoro "inédito" en la carrera de Manolo García.

El disco mantiene una carrera en solitario que comenzó en 1998 con la publicación de 'Arena en los bolsillos' y continuó con 'Nunca el tiempo es perdido' (2001) y 'Para que no se duerman mis sentidos' (2004). La aparición de su nuevo álbum coincide con los diez años del inicio de la etapa el solitario de Manolo García tras la disolución de El Último de la Fila.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento