Guerra entre Buenafuente y Javier Sardá

  • Buenafuente no cree que sea "normal" que Javier Sardá se niegue a acudir a su programa de La Sexta.
  • El cómico lo critica en su blog, pero agradece la visita de Eva Hache.
  • Ambos levantaron la expectación por el Festival de Eurovisión.
Buenafuente y Sardá.
Buenafuente y Sardá.
ARCHIVO
Buenafuente y Sardá.

Han pasado ya tres años desde que Buenafuente y Javier Sardá protagonizaran una de las peleas más encarnizadas de la televisión.

Ambos comunicadores luchaban noche a noche por atraer la atención de los millones de espectadores que debían elegir por uno de los dos shows más famosos del momento. Aunque era

Javier Sardá el que siempre se llevaba el gato al agua, gracias a las audiencias millonarias que
Crónicas Marcianas obtenía en las noches de Telecinco, ha sido
Buenafuente el que ha conseguido
mantenerse con el mismo programa en televisión
(primero en

Ahora, ambos comunicadores vuelven a estar enfrentados públicamente gracias a las palabras que Andreu le dedica a Javier en su blog:

" Lo que no es tan normal es que Javier Sardá, que acaba de publicar un libro, no quiera venir al programa. Suelo respetar las negativas de los invitados, pero en este caso se me antoja que no, viene cargado de falta de compañerismo. Nadie como Sardá para conocerme (trabajamos cinco años en la SER juntos)".

Buen sabor de Eva

Eva Hache , también competidora de Andreu durante las noches de los últimos dos años , acudió hace unas semanas al programa del Terrat y protagonizó junto con el cómico uno de los sketch más laureados por la crítica televisiva. Buenafuente también tiene palabras en su blog para la presentadora de Cuatro, a quien le agradece su visita al programa.

"Eva Hache viene al programa y sin ningún problema repasa sus tres años en la trinchera de la madrugada. Y la recibimos con cariño, como deben ser recibidos los buenos compañeros. Las rivalidades se las inventan otros. Nosotros sabemos lo que significa dejarse la piel con los chistes. Mucha suerte Eva. " , escribe Andreu en su bitácora.

Guerra de cazatalentos

Si Javier Sardá, ayudado por Boris Izaguirre, propició la expectación ante nuevos fenómenos mediáticos como El Tamarismo, Pozi, u otros frikis que fueron tan seguidos como polémicos, Buenafuente también ha conseguido llevar a sus creaciones a lo más alto.

Además de El Neng de Castefa, personaje con el que Edu Soto saltó al estrellato, el productor catalán ha creado este año uno de los personajes más seguidos de los últimos años: Rodolfo Chikilicuatre.

La Noria, de Telecinco, y otros programas de la cadena
donde trabaja Javier Sardá actualmente (
Dutifri) no desaprovecharon la oportunidad de contar a los espectadores
cómo se había creado este personaje y cuáles iban a ser
los beneficios millonarios que se conseguirían a su costa. Sin embargo,
las audiencias hablan por sí solas, y esta vez, llevaron al
'producto' de El Terrat a lo más alto.

Así, Dancing Chikichiki consiguió un récord de espectadores en el festival de Eurovisión de este año. Datos que sólo han sido superados por Rosa y su Europes Living a Celebration, canción e intérprete que salieron de la factoría de Gestmusic, productora también del programa conducido por Javier Sardá Crónicas Marcianas.

Coincidieron en TV3

Vean este vídeo en el que Javier Sardá y Andreu Buenafuente comparten sketch en el programa Tot per l'audiència de TV3

Mostrar comentarios

Códigos Descuento