La noche se queda seria y sin Hache

  • 'Noche Hache' se despide esta noche, aunque regresará la próxima temporada en otro horario y con un formato renovado.
  • El programa ha marcado un 10,15 % de cuota esta temporada.
  • Pepu Hernández será el invitado estrella en la despedida de hoy.
  • FOROS TV: ¿Quién entrevista mejor: Buenafuente o Eva Hache?
El equipo artísitico del programa 'Noche Hache'.
El equipo artísitico del programa 'Noche Hache'.
CUATRO
El equipo artísitico del programa 'Noche Hache'.

Eva Hache dice adiós. La presentadora, que llegó a la tele como un ciclón con su programa de humor hace tres años, ha conseguido marcar excelentes datos de audiencia durante las tres temporadas que su programa ha estado en antena.

Pero, a pesar de contar con el favor del público, el espacio de madrugada más veterano de la televisión echa el cierre este jueves. Aunque este no será el adiós definitivo de Noche Hache (Cuatro. Hoy, a la 1.10 h) , ya que, según han confirmado fuentes de la cadena a 20minutos.es, el programa regresará la próxima temporada renovado y en otro horario.

Audiencia

Noche Hache ha sido todo un éxito desde su estreno en 2005, y en cada emisión ha superado la media de la cadena. Así, marcó un 7,9% de cuota en la primera temporada (2005/2006), 9,5% en la segunda (2006/2007), y en la actual ha llegado al 10,1%.

El 4 de marzo de este año el programa alcanzó su emisión más vista al congregar al 18,3% de la audiencia y 588.000 espectadores.

En concreto, las secciones más exitosas han sido las de Quequé, La guerra de los medios, y la V.O. Subtitulada,que han registrado un 12,5% y un 11,6% de cuota, respectivamente, durante esta temporada.

Último invitado

El último programa de la temporada contará con la presencia de Pepu Hernández, que acaba de ser destituido como seleccionador nacional de baloncesto a pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Eva preguntará al entrenador por las razones de su marcha, y Pepu explicará su relación con el presidente de la Federación, José Luis Sáez.

Además, el espacio contará con las secciones habituales del resto de reporteros y con la sección de Los guiñoles, que también se despedirán de una manera muy especial.

FOROS TV: ¿Quién entrevista mejor: Buenafuente o Eva Hache?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento