Detienen a un joven y a su madre acusados de asaltar cuatro casas y vender el botín

  • El chico, de 18 años, forzaba las ventanas para acceder a las viviendas.
  • Su madre, de 42, se encargaba luego de vender la mercancía obtenida.
  • La Policia Nacional halló en su domicilio varios ordenadores y joyas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven y a su madre como presuntos autores el primero de ellos de cuatro supuestos delitos de robos con fuerza en viviendas de Santa Cruz de Tenerife y, la segunda, por el presunto delito de receptación, es decir, la venta del material robado.

Las personas arrestadas tiene 18 y 42 años, respectivamente. Las investigaciones se realizaron a raíz de una denuncia formulada por el robo en el interior de un domicilio del que se sustrajeron gran cantidad de joyas, al que se unieron por su similitud otros asaltos a viviendas en distintos barrios.

Todos ellos, cometidos mediante "escalo y forzamiento de ventanas", permitieron identificar al presunto autor de los hechos, por lo que tras solicitarse de la autoridad judicial la correspondiente orden de registro en la vivienda de éste se intervino gran cantidad de joyas y ordenadores.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión del varón, a quien le constaban siete detenciones anteriores todas ellas por delitos contra la propiedad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento