Los populares abogan por un gobierno de concentración en Estepona

  • Afirma que aún es demasiado pronto para nombrar a una comisión gestora como la de Marbella.
  • Reclama que el Gobierno central retire las competencias urbanísticas a la Junta de Andalucía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

El PP ha abogado por la posibilidad de formar un gobierno de concentración en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) en el caso de que se disolviese la corporación tras la detención del alcalde , Antonio Barrientos (PSOE), y varios concejales implicados en un presunto caso de corrupción urbanística.

En rueda de prensa, el presidente provincial de los populares, Joaquín Ramírez, ha reclamado al Gobierno central que retire las competencias urbanísticas a la Junta de Andalucía. En su opinión, "aún es demasiado pronto" para que se nombre una comisión gestora en el consistorio como ocurrió en Marbella tras el caso Malaya.

En cuanto a la posibilidad de que otro edil socialista releve a Barrientos en la alcaldía de Estepona tras lo ocurrido, Ramírez ha declarado que para él, "ese no sería el camino a seguir".

Si se demuestra que el PSOE de Estepona, "con Antonio Barrientos a la cabeza", está involucrado en una trama de corrupción urbanística, el presidente andaluz, Manuel Chaves, "estará envuelto en una trama de corrupción urbanística y tendrá que rendir cuentas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento