En la cárcel el propietario del Club Telmos por tráfico de drogas

  • La Policía le intervino más de 1.000 dosis de droga
  • En el local se estableció un sistema de seguridad para evitar la entrada de los agentes
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El propietario del Club Telmos, situado en la calle Fermín Penzol, en el Casco Vello de Vigo, ha ingresado en la cárcel de A Lama como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Telmo D. G., natural de Ponteareas y vecino de Vigo de 53 años, fue arrestado el pasado jueves por la Policía Nacional.

La Policía Nacional asegura que, desde hace tiempo, se tenían noticias de que en el Club Telmos se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, a pequeña y mediana escala abasteciendo de esta manera tanto a clientes que frecuentaba el local como a algunas de las camareras que en él trabajaban.

Para dificultar la investigación el ahora detenido había establecido un sistema de seguridad para acceder a sus instalaciones que le permitían en todo momento conocer las personas o clientes que accedían a su interior. A pesar de ello, el pasado juves sobre las 17,30 horas la Policía accedió a las oficinas de la parte superior del Club. Acompañados de una comisión judicial registraron la zona e intervinieron una báscula de precisión y varias bolsas con más de 1.000 dosis de droga. En total, se requisaron 650 dosis de cocaína y 366 de heroína.

Antecedentes

En 1999 Telmo fue detenido dos veces: una por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores y otra por coacción o lucro sobre la prostitución. En el año 2000 fue arrestado por estafa, en 2002 lo arrestaron por un supuesto delito contra el derecho de los trabajadores y falsificación de moneda y en 2007 por malos tratos en el ámbito familiar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento