Resumen corazonero: Nati Abascal habla con sinceridad del fallecido duque de Feria

  • Nati Abascal, ex top model y estilista posa con un tigre en ¡Hola!
  • Luce diseños de Valentino, su gran amigo.
  • Lecturas y Semana dedican su portada a Irene Urdangarín.
Revistas del Corazón
Revistas del Corazón

Viéndola, nadie diría que tiene ya 65 años. Nati Abascal vino al mundo en Sevilla en el seno de una familia de once hermanos, hija de un abogado propietario de una tienda de aceitunas y de la primera mujer que abrió una boutique en Sevilla.

Nati Abascal ocupa esta semana la portada de la revista ¡Hola!, donde colabora como estilista y habla, por primera vez en muchos años, de los fantasmas del pasado. Vestida por Valentino, en un último homenaje al gran diseñador italiano ya retirado de las pasarelas, Nati no aparenta más de cuarenta años vestida con las creaciones de su amigo y satinada por el glamour y la elegancia que la acompaña a todas partes.

La bellísima sevillana, musa de Dali y Richard Avedon, llegó a convertirse en una de las modelos más cotizadas de Nueva York cuando tenía 18 años y trabajó en el cine a las órdenes de Woody Allen en Bananas.

Desde la distancia afirma que el acontecimiento más duro de su vida fue tener que enfrentarse a tener que sacar a sus hijos de España para mantenerlos alejados del escándalo que protagonizó su entonces ex marido, el duque de Feria, quien fue procesado y encarcelado por cargos de pederastia. Rafael Medina falleció en el 2001 como consecuencia de haber ingerido una sobredosis de barbitúricos.

Nati confiesa que se casó profundamente enamorada, pero "El problema fue que un día Rafael dejó de ser la persona encantadora que era, y con la que me había casado. Y no le estoy culpando aquí, porque creo que, psíquicamente no estaba bien. En el fondo era un enfermo".

Irene Urdangarín, princesa del corazón

Las revistas Lecturas y Semana dedican sus portadas al cumpleaños de Irene Urdangarín, quien luce una corona de papel con la leyenda Felicidades Irene y un enorme 3 pintado con rotuladores. El regalo se lo hicieron sus compañeros de guardería y por la tarde la hija de los duques de Palma tuvo una fiesta infantil en el jardín de su casa. Froilán, Victoria, Sofía y Leonor fueron los grandes ausentes, ya que la fiesta se celebró en día lectivo, el pasado cinco de junio.

Diez Minutos ofrece en portada a Manuel Díaz 'Él Cordobés' y a su esposa. El torero habla de las mujeres de su vida, sus hijos y su profesión con sinceridad. "Virginia es lo mejor que me ha pasado en mi vida". El torero tiene también palabras de cariñó para su primera mujer, Vicky Martín Berrocal. Diplomático afirma haber vivido con ella una etapa tan bonita como la que vive con Virginia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento