Gustavo González
Gustavo González. 20MINUTOS.ES

Gustavo González reconoció en el programa de Antena-3 ¿Dónde estás corazón? que él fue uno de los 'paparazzi' que pagaba por obtener información sobre Ana García Obregón. El fotógrafo asumió este hecho a raíz de la noticia aparecida esta semana en la revista Interviú en la que se aseguraba el ex guardaespaldas de la presentadora, Eloy Sánchez, cobraba por filtrar datos a la prensa.

El fotógrafo dijo que conoció al ex guardaespaldas hace diez años. Al principio "no quería" colaborar con nadie, "no la traicionó" y actuó de esta manera para "proteger" a Ana Obregón después de que aparecieran unas imágenes en las que besaba pasionalmente en el interior de un vehículo al también actor Miky Molina.

Segunda vida

Según dijo en el programa, el escolta "nos ofrece controlar" los reportajes para no perjudicar a la imagen de la actriz. De hecho, por obtener información se llegó a pagar hasta 500 euros. A pesar de encontrarse cumpliendo una pena de cárcel por el asesinato de Miguel Ángel Salgado, el 'paparazzi' señaló que no conocía esa "segunda vida".

Para defender a la popular actriz, trató de trasladar un mensaje del ex guardaespaldas. "Eloy [Sánchez] entiende que Ana es excéntrica, se toma todo a broma pero no tenía la intención de atentar [contra Jaime Cantizano], no era capaz de hacerlo". González añadió que el escolta es una "persona educada, contundente cuando tenía que serlo, se distanciaba y era eficaz en su trabajo".