Ana Obregón pidió a su escolta que diera una paliza a Cantizano, según 'Interviú'

Ana Obregón, tras la presentación del disco de Pitingo el pasado día 14 (Foto: KORPA).
Ana Obregón, tras la presentación del disco de Pitingo el pasado día 14 (Foto: KORPA).
KORPA
Ana Obregón, tras la presentación del disco de Pitingo el pasado día 14 (Foto: KORPA).

Hace unos días saltaba la noticia de que la actriz Ana Obregón habría encargado a uno de sus entonces guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, que "buscara las cosquillas" a un conocido presentador de televisión, cuya identidad no fue divulgada.

Estoy muy cabreada, ¿has visto lo del gilipollas ese, lo del programa de Cantizano?
Este lunes es la revista
Interviú la que asegura que la polifacética bióloga encargó el delicado trabajito a Sánchez Barba, a la vez que revela el nombre de la víctima:
Jaime Cantizano.

Al parecer, Obregón habría tomado esta decisión después de que el programa que presenta Cantizano hubiera emitido en abril de 2007 unas imágenes de su hijo.

En respuesta, la actriz ha interpuesto una querella criminal contra Interviú, según han informado en el programa de Ana Rosa. Obregón ha declarado a unos reporteros que es completamente incierto lo publicado.

Grabado en cinta

Interviú asegura que hay cintas grabadas del momento en el que la actriz ordena al guardaespaldas contratar a los "Miami" (supuestamente, un grupo de delincuentes con amistades en el mundo de la farándula) para dar "una paliza" a Cantizano (en la imagen).

Javier CantizanoEstas cintas fueron grabadas, presuntamente, por la Guardia Civil y en el marco de una investigación por el asesinato de un hombre en Madrid.

La supuesta conversación que Ana Obregón mantuvo con su ex guardaespaldas es transcrita por Interviú. Éste es el texto completo que recoge la publicación:

Ana: "Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ese, lo del programa de Cantizano?"
Sánchez Barba: "Es un... de mierda"
Ana: "Se han metido con Alex. Quiero que les des una paliza. Para que no lo haga cualquiera, quiero que busques a los Miami".
Sánchez Barba: "Mañana hablamos".

El pasado viernes, la actriz ya desmintió en el programa Está pasando, de Tele 5, que hubiera "buscado las cosquillas" a un famoso. Sin embargo, la Policía podría investigar sus amenazas contra Cantizano.

El culebrón no termina aquí, ya que Sánchez Barba fue detenido el pasado día 20 acusado de estar implicado en el crimen del informático madrileño Miguel Ángel Salgado, que murió tiroteado en su garaje el pasado 14 de marzo de 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento