Sergio Contreras
Sergio Contreras.
La Feria y Fiestas en honor al Patrón de Marbella, San Bernabé, arrancarán el 9 de junio y se prolongarán hasta el día 15 del mismo mes.

La Semana Grande comenzará en la noche de lunes, día 9, a las 23.00 horas, con la tradicional sesión de fuegos artificiales a la que posteriormente, en la Caseta Municipal, le seguirá la lectura del pregón a cargo de José Navajas, director de Onda Cero Marbella, y la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como la elección de la Reina Popular. Un día después, martes 10 de junio, tendrá lugar la inauguración de la Feria de Día, a las 13.30 horas, que vecinos y visitantes podrán disfrutar diariamente hasta las 20.00 horas en el Parque de la Represa.

El pregón de la feria y fiestas este año correrá a cargo del periodista José Navajas

Ya el miércoles, 11 de junio, tendrá lugar el día grande de la fiesta con la celebración de la Procesión en Honor a Nuestro Santo Patrón de San Bernabé que partirá desde la Plaza de la Iglesia de la Encarnación tras la misa celebrada a las 11.00 horas.

En el apartado musical de la feria cabe destacar la importante presencia que tendrán los artistas locales en el escenario de la Caseta Municipal.

De esta forma, la primera noche festiva será para el Flamenco con las actuaciones de Alejandra, Alba Donoso y Noches del Sur; la segunda, tendrá lugar en el jueves, 12 de junio, con el espectáculo denominado "Marbella Sonora Festival 08" que dará protagonismo a grupos alternativos locales: Davinia y Juan Delola, Xiroco, Los Elementos, Doble Cero y Dejavu, que compartirán escenario con el ya mítico grupo malagueño, Tabletom.

Asimismo, la Carpa Municipal acogerá a partir de la medianoche las actuaciones de artistas de la talla de la banda gaditana Melocos, el martes, el cantante David de María, el miércoles, Valderrama, el viernes y del solista Sergio Contreras, el sábado.

Asimismo, mientras el jueves será el día dedicado a los pequeños con una fiesta infantil que comenzará a las 17.30 en la caseta municipal y un 50% de descuento en el precio de las atracciones mecánicas; el viernes, será la jornada de la tercera edad, con un almuerzo que comenzará a las 14.00 horas y estará amenizado por el cantante Frank Bravo, asiduo colaborador de Canal Sur televisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.melocos.es
  • www.daviddemaria.com
  • www.sergio-contreras.com