Los hijos de Sergio Ramos no siguen sus pasos: ya tienen deporte favorito (y no es el fútbol)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
EFE
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Aunque la vida laboral de Sergio Ramos y Pilar Rubio es frenética, la pareja tiene claro que la prioridad son sus tres hijos. Y así nos lo demuestran, cada vez que tienen oportunidad, a través de sus redes sociales. El último en hacerlo ha sido el futbolista, quien ha aprovechado una divertida tarde de juegos para subir una tierna fotografía a su cuenta oficial en Instagram que, en menos de 24 horas, ya ha conseguido más de 600.000 likes; así como casi 2.000 comentarios, entre los que abundan los corazones y los piropos para Sergio, Marco y Alejandro.

"Ramos boys. Los problemas crecen", escribía el deportista junto a la foto con sus niños, añadiendo varios hashtags (#QuéRápidoCrecen, #AlmaDeNiñoSiempre, #Felicidad), haciendo referencia a lo rápido que pasa el tiempo y a lo mayores que están ya los pequeños.

Nuevos gustos

Entre los muchos comentarios recibidos, ha destacado uno muy simpático de Fonsi Nieto que advertía sobre los gustos deportivos a la hora de jugar de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y no, no tienen nada que ver con el futbol. "Estás loco hermano. Motos, lejos", le ha dicho el piloto, al ver que tanto Sergio como Alejandro van montados en dos motos infantiles adaptadas a su tamaño.

Si bien es cierto que el mayor de los tres ya ha demostrado en alguna ocasión que lo de chutar el balón se le da bien, ninguno de sus padres se ha posicionado sobre lo que le gustaría que los hermanos fuesen de mayores. De hecho, hace poco pudimos ver al pequeño Alejandro en Rock FM demostrando que podría ser un gran locutor de la cadena, pues, al parecer, a heredado los gustos musicales de su madre.

La opinión de Pilar Rubio

Hace unas semanas, la colaboradora de El Hormiguero también subía una foto junto a su primogénito, Sergio Jr., a su cuenta oficial de Instagram. "Siesta de domingo. Sergio Jr., por favor, quédate así toda la vida", rezaba el texto que acompañaba a la bonita estampa familiar, que, como cabía esperar, también recibió el calor de los seguidores de Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta de domingo ...😍. #sergiojr . Por favor, quédate así toda la vida. // Sunday nap...please, stay like this all my life! ILY #sergiojr

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el13 Oct, 2019 a las 9:41 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento