El pequeño Álex revoluciona la emisión de Rock FM ante las risas de Pilar Rubio

  • El pequeño ha demostrado en la radio que ha heredado el gusto musical de su madre.
Pilar Rubio y su hijo Álex en los estudios de Rock FM.
Pilar Rubio y su hijo Álex en los estudios de Rock FM.
EP
Pilar Rubio y su hijo Álex en los estudios de Rock FM.

Pilar Rubio, apasionada del rock and roll y el heavy metal, ha visitado los estudios de Rock FM con su hijo menor, Álex, con motivo del Rock FM 500, que durará todo el fin de semana, tal y como ha anunciado la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales.

El hijo menor de Sergio Ramos y Pilar ha heredado el gusto musical de su madre y se lo ha pasado en grande en la radio, donde ha bailado y ha 'locutado' con Marta Vázquez, presentadora del programa.

Allí no ha dejado de intentar tocar todo lo que tenía delante y de moverse, por lo que Marta ha tenido que avisar a sus espectadores de que si estaban escuchando "cosas raras" era por la presencia del "pequeño Álex, que es un metalero y un rockero que no te puedes ni imaginar", decía mientras Pilar Rubio reía al ver a su hijo tan entusiasmado.

Ver esta publicación en Instagram

Nada, que Alex quería elegir canción para el #rockfm500 . Así que hemos venido a ver a @martavazquezrock que está en directo en @rockfm

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el28 Sep, 2019 a las 3:08 PDT

Antes de llegar a los estudios, Pilar ha compartido varios vídeos de su pequeño muy animado bailando al ritmo de rock y ensimismado mientras veía bailar a la locutora cuando sonaba una canción.

La afición de la presentadora por este tipo de música es muy conocida, y en su boda con el futbolista del Real Madrid ya tocó la banda de origen sueco Europe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento