Pilar Rubio ha dado a conocer en redes sociales más detalles de cómo se desarrolló la fiesta posterior a su boda con Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el4 Jul, 2019 a las 5:04 PDT

La banda Europe dio un concierto exclusivo en la finca del fubolista en Sevilla y tanto él como su mujer se subieron al escenario para cantar con ellos. Joey Tempest aparece junto a Ramos y Rubio en las fotos que la presentadora ha subido a su Instagram.

"A veces los sueños se hacen realidad. Gracias por todo, sois los mejroes", escribe Rubio en la imagen junto a una mención al grupo.

La colaboradora de El homirguero siempre ha sido una fan declarada del rock y no quiso que este detalle pasara desapercibido en un día tan especial como ese.

Ver esta publicación en Instagram

@officialeuropetheband on stage!!! Sometimes dreams come true. Thanks for everything, you’re always the best!!! #Rn’R #bestwedding #bestbandever

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el4 Jul, 2019 a las 4:05 PDT

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de la pasada primavera. No solo por la popularidad de los novios sino por las celebrities que acudieron como invitados al enlace.