Las tiernas palabras de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras un mes de estar casados (y la hermosa respuesta de su esposa)

Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la Catedral de Sevilla como marido y mujer.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la Catedral de Sevilla como marido y mujer.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la Catedral de Sevilla como marido y mujer.

Se nos ha revelado como un romántico. Así, en pleno verano. Y a muchos kilómetros de distancia. Pero se sospecha que el amor, un mes después de tu espectacular boda, está todavía a altísimos niveles en el organismo.

Alguna explicación habrá que darle al tierno, dulce y enamorado mensaje que le ha dedicado Sergio Ramos a su esposa Pilar Rubio apenas 30 días después de que se dieran el "sí, quiero" en Sevilla.

El futbolista, que está concentrado con el Real Madrid en su pretemporada en Montreal (Canadá), no ha podido dejar de mirar el calendario hasta que llegase el día señalado en que se cumplía un mes y escribir el texto corazón en mano.

"Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón", comienza, refiriéndose a la hermosa fotografía que acompaña el palimpsesto del capitán de la Roja.

En la instantánea, novedad del futbolista al abrir la puerta a la que fue la secretísima celebración, se puede observar a los recién casados abrazados mientras, bajo la luz tenue, se presupone que sonaba la balada con la que dieron rienda suelta al baile nupcial.

"Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor. Hoy, ayer, mañana y siempre", declaraba el defensa como una de esas frases de película en la que los protagonistas se prometen amor eterno (máxime cuando también lo ha traducido al inglés para sus seguidores extranjeros).

Pero el matrimonio es cosa de dos, como el amor. Y Pilar Rubio también ha querido que, desde España hasta Canadá, le llegue a su marido unas palabras que certifiquen lo que comenzó hace casi ocho años, les ha dado tres hijos (Marco, Sergio Jr., y Alejandro) y fue rubricado en la catedral sevillana hace un mes, es sempiterno.

"Solo tú y yo sabemos cómo empezó todo...", comienza su escrito con algo de misterio la colaboradora de El Hormiguerosin entrar en más detalles, realmente, cómo empezó todo.

"... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día. Te amo", suscribe Rubio sobre el amor que se profesan mutuamente, así como que, aunque disfrutaron, no sin contratiempos, de la luna de miel, aún les faltaba tiempo para estar juntos (y en familia).

De hecho, la modelo y presentadora también ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía con dos de sus hijos para decirle a su padre cuánto le extrañan mientras está de pretemporada con el equipo blanco.

"¡Ay, cuánto te echamos de menos, papá! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida", afirmaba Pilar Rubio..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento