La mete por la fuerza al coche y la somete a tocamientos en Gernika

  • Un hombre de 34 años ha sido detenido.
  • La víctima tiene 20 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en la localidad vizcaína de Mungia acusado de agredir sexualmente a una joven de 20 años, a la que abordó cuando caminaba hacia el caso urbano de Gernika e introdujo en un vehículo, donde le realizó diversos tocamientos, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

La agresión se produjo el pasado día 16, sobre las tres de la tarde, después de que la víctima fuera abordada violentamente por el arrestado cuando realizaba el trayecto a pie desde la zona industrial de La Vega hacía el casco urbano de Gernika. La víctima fue introducida por la fuerza en un vehículo, en donde el detenido se abalanzó sobre la joven realizándole diversos tocamientos. Finalmente, se pudo zafar del agresor y huir del lugar.

Sobre las siete y media de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza reconoció el vehículo que conducía el sospechoso en Mungia y, tras estacionar éste frente a un centro comercial, procedió a la identificación de E.M.Q., que estaba siendo buscado por su presunta implicación en una agresión sexual.

El hombre de 34 años y vecino de Gernika, fue detenido acusado de ser el autor de un presunto delito contra la libertad sexual y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento