Muere La Lolita, la histórica traficante de Cádiz que vendía a sus clientes incluso en el hospital

Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Tenía 49 años y era conocida en todo Cádiz por su profesión. La Lolita era una histórica traficante de drogas que llegó incluso a recibir a sus clientes mientras estaba ingresada en el hospital para venderles su dosis de rebujito.

La Lolita ha fallecido en su domicilio sin signos de violencia, según ha informado este lunes El Diario de Cádiz. No obstante, será la autopsia quien determine las causad de su muerte.

Esta conocida traficante se encontraba con un delicado estado de salud producido, además de por las drogas, por una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que le llevaron a un largo ingreso hospitalario este mismo verano.

Durante ese tiempo, el hospital Puerta de Mar, donde se encontraba, se llenó de drogodependientes que buscaban su dosis de rebujito, según denunciaron trabajadores del centro y familiares de pacientes, que aseguraban sentir miedo por la inseguridad que generaban -se produjeron robos y situaciones violentas-.

Adicta a la heroína desde hace 30 años, La Lolita ha muerto a los 49 años sin que su familia dejara de apoyarla en esta enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento