Muere Sulli, estrella del K-Pop, a los 25 años

La cantante de k-pop, Sulli, en un concierto.
La cantante de k-pop, Sulli, en un concierto.
Facebook
La cantante de k-pop, Sulli, en un concierto.

La estrella del k-pop, Sulli, ha sido encontrada muerta en su apartamento a los 25 años, según informa la agencia de noticias coreana Yonhap y confirma SM Entertainment. El propio mánager de la artista fue quien encontró el cadáver al acercarse hasta su casa, en Sujeong-gu (Corea del Sur), preocupado por no poder contactar con ella.

La cantante, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, suspendió su carrera musical en 2014 después de luchar por recibir abusos en internet. Sulli volvió a actuar el año siguiente, pero terminó dejando el grupo f(x) en 2015.

Sulli se hizo popular en 2005 como actriz, cuando tan solo tenía once años. En la música, debutó como integrante de la banda de chicas f(x) en 2009 con el single 'La cha ta'.

Después llegaron éxitos como 'Pinocchio (Danger)', 'Electric Shock' o 'Hot Summer', antes de que se tomara un descanso de la industria del entretenimiento en 2014 por estar "agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores" sobre ella.

Según Koreaboo, la policía está ahora verificando si Sulli dejó una nota de suicidio y también investigará los detalles exactos del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento