Manu Zapata (Los Lobos) revive su éxito en '¡Boom!' con 500 vecinos de Tafalla

Homenaje a Los Lobos en Tafalla con Manu Zapata.
Homenaje a Los Lobos en Tafalla con Manu Zapata.
ATRESMEDIA
Homenaje a Los Lobos en Tafalla con Manu Zapata.

Algunos vecinos de Tafalla (Navarra) no pudieron ver el histórico momento en que el equipo de Los Lobos lograba el bote de ¡Boom! por culpa de las inundaciones que sufrieron cuando se emitió el concurso, el 8 de julio de este año.

Por ese motivo, este miércoles Manu Zapata, uno de los miembros del equipo [Erundino, Alberto y Valentín] y natural de la localidad, quiso volver a vivir con 500 vecinos su triunfo en el programa de Antena 3 en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea: "Tengo una ilusión tremenda porque la gente de Tafalla que no lo pudo ver por culpa de las inundaciones y las terribles riadas, que hoy lo disfruten y se lo pasen bien". Y añadió: "También para darles ánimos e ir reconstruyendo Tafalla".

Tras la proyección del programa, sus vecinos tuvieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre su experiencia en ¡Boom! en un coloquio. Una de las preguntas fue el truco para aguantar tanto tiempo concursando: "Es una buena pregunta. Lo que hacíamos era no pensar en el bote, solo ganar cada programa", recordó.

"En los primeros le dije a mis compañeros una frase que decía Pedro Mari Zabalza, entrenador de Osasuna, que era que si nos confiamos, somos muy malos", señaló Zapata. "La decía para que estuviéramos alerta porque en cada entrega empezábamos de cero y había que ganarlo", explicó.

Para concluir, dio las gracias a sus vecinos por su apoyo "ya que siempre he estado orgulloso de llevar el nombre de Tafalla a donde quiera que he ido y en ¡Boom! me he hartado de nombrar las cosas tan estupendas que tenemos".

Al final del evento, al estilo futbolista o estrella de rock, Zapata no paró de firmar autógrafos y de hacerse fotos con las personas que habían acudido a verle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento