Toñi Moreno llora en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Toñi Moreno llora en 'Mujeres y hombres y viceversa'. MEDIASET

La mañana de este miércoles, Mujeres y hombres y viceversa ha comenzado su emisión en directo con una triste noticia y una Toñi Moreno llorando desconsolada. "Hace 30 segundos me he sentado con Nagore y, de repente, hemos leído una información que no está contrastada todavía", ha comenzado a explicar la presentadora.

"Es sobre Teresa Campos. Yo solo espero que no sea verdad", ha continuado, no sin antes pedir que la contrastaran. Todo parecía indicar que se refería al fallecimiento de María Teresa Campos.

"Nagore, te sientas, empiezas tú el programa, yo veo si esto es verdad o si no es verdad y arrancamos", le ha pedido a su compañera Nagore Robles y luego se ha disculpado con la audiencia: "Te lo juro, lo he leído hace 30 segundos y este programa es en directo, así que me habéis pillado así".

Tras unos minutos, Toñi Moreno ha vuelto a plató más calmada y hablando por teléfono con la mismísima María Teresa Campos: "Teresa, estoy en directo, tú no sabes el show que he montado".

"Tengo que pedir perdón. En esta profesión hay gente maravillosa que lo que hace es jugarse la vida para denunciar casos. Luego estamos lo que nadamos por ahí y hacemos lo que podemos. Y luego están las ratas de cloaca, que también las hay como en todas las profesiones", ha justificado la presentadora, explicando que había leído una noticia falsa en la que afirmaban que Campos había fallecido.

"Hay gente que me ha escrito como dándome el pésame, entonces lo he dado por hecho. Me ha dado un ataque de nervios", ha explicado Toñi Moreno. Entonces, antes de retomar de nuevo el programa, ha achacado su reacción al embarazo: "Las mujeres que hayáis estado embarazadas sabéis que estáis especialmente sensibles, que las hormonas se disparan y que bueno... La noticia era para estar así, de todas maneras, porque yo la adoro, la amo, la quiero, la admiro".