Toñi Moreno y Rosana rompen su relación tras un año y medio juntas

  • La presentadora y la cantante ya ni siquiera estarían viviendo juntas.
  • Toñi esperaba que dieran un paso más.
La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.
La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.
GTRES
La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.

Se apagó la llama, se rompió el amor o como se quiera decir: lo cierto y verdad es que, apenas cuando enfilaban los dos años de relación sentimental, la cantante Rosana y la periodista Toñi Moreno han puesto fin a su idilio.

Y eso que hasta hace nada parecía que la vida para la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa era una multitud de alegrías y sonrisas, embarazada como está de cinco meses (dará a luz a principios de 2020), cumpliendo uno de los grandes objetivos de su vida: ser madre.

Pero de un tiempo a esta parte, de repente, todo se ha vuelto un tanto oscuro, sobre todo a raíz del fallecimiento de Luis Martínez, realizador y coordinador de programas de Canal Sur, televisión autonómica andaluza, que dejó a Moreno destrozada (como ella misma contó en sus redes sociales),.

A esta muerte de un compañero de trabajo, se suma ahora su ruptura con la cantautora canaria, algo con lo que no contaba Toñi Moreno para la recta final de su embarazo de quien ha sido su máximo apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el30 Sep, 2019 a las 8:07 PDT

A sus 46 años, la presentadora está afrontando que la separación es definitiva, pues ya ni siquiera están viviendo juntas, tal y como adelanta en exclusiva este miércoles la revista Lecturas.

Toñi Moreno y Rosana, asegura la publicación, se habrían distanciado solo un año y medio después de comenzar a salir. Se ha enfriado hasta tal punto, además, que han dejado de verse de forma tajante.

Toñi Moreno, asegura su círculo, está intentando aparentar normalidad. Sin embargo, el enterno de la presentadora mantiene que le está afectando muy negativamente el hecho de que ni siquiera mantengan el contacto en la actualidad.

Esto está empañando el momento dulce que vivía la presentadora, que esperaba compartir con su pareja el nacimiento en pocos meses de su hija Lola y el comienzo de una nueva etapa, dado que Rosana estaba siendo un enorme apoyo para ella durante su embarazo.

Pero, ¿qué ha pasado para que, a punto de cumplir el gran sueño de su vida, Toñi Moreno se vea tan triste y distanciada de quien ha sido su amor y compañía por casi dos años?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el18 Jul, 2019 a las 12:43 PDT

Según el citado medio, se trata de "un durísimo trance" que ha tenido su origen "en la actitud de la cantante". "Toñi esperaba un comportamiento en Rosana que no ha podido ocurrir por el momento", afirman.

De esta forma, Toñi Moreno se convertirá en madre soltera, aunque lo esté pasando mal y haya sido por su decisión, puesto que ella ha sido quien ha optado por cortar y distanciarse al ver una falta de compromiso, tal vez, en Rosana, que no habría respondido a las expectativas que había depositado la presentadora en la relación.

Así se escribe el The End a esta historia que comenzó cuando la cantante acudió al programa Viva la vida como invitada y desde el que se hicieron inseparables hasta convivir juntas en el lujoso ático en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, que había alquilado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento