ANNA FERRER
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, en enero de 2019. GTRES

Aunque no hayan sido en invierno, con todos los rascacielos nevados, mientras suena Frank Sinatra y se patina en el Rockefeller Center, al viaje que ha hecho a Nueva York Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, no le ha faltado de nada.

Ha ido junto a su novio, el surfista Ivan Martín, y ambos han disfrutado todos y cada uno de los días que han pasado visitando la Gran Manzana en unas vacaciones del todo increíbles y lujosas.

Ferrer, que ha utilizado este viaje para relajarse después de haberse graduado en la Universidad Carlos III, ha aprovechado la estancia para sacar multitud de fotografías, que ha compartido a través de las redes sociales.

Y es que la hija de la presentadora gaditana es toda una influencer que ha llegado a romper algúnque otro tabú y a la que le gusta darle importancia a esos detalles mínimos de cada rincón que visita.

Ver esta publicación en Instagram

Hi NYC 👋🏽

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el5 Oct, 2019 a las 7:24 PDT

En una ciudad como Nueva York, en la que cada edificio forma parte del imaginario colectivo, esto no ha sido baladí. Y no solo se han servido de sus móviles, sino que ambos, ella e Iván, ha intentado capturar los instantes más bellos de la ciudad que nunca duerme con su cámara réflex.

Han hecho de todo, desde escaparse a Brooklyn hasta pasear por las largas avenidas de la urbe norteamericana. E incluso irse de compras, siendo ese momento  trasunto de Pretty Women o Desayuno con Diamantes, con Ferrer como alter ego de Julia Roberts o Audrey Hepburn.

Se acercaron a la tienda de la conocida marca de lencería y ropa íntima femenina Victoria's Secret, una "parada obligarotia" según Ferrer, de donde salieron muy contentos... y con hambre, porque pararon en central Park a comerse un estupendo y típico hot dog (perrito caliente).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el7 Oct, 2019 a las 1:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el8 Oct, 2019 a las 12:08 PDT

Pequeños caprichos y pequeños placeres que sin lugar a dudas contrastaban con el lugar en el que se han hospedado: el Wagner Hotel, un establecimiento de cinco estrellas situado en la zona de Battery Park y cuyo precio no desciende por debajo de los 420 euros la noche (en esta época del año).

Allí tomaron champán y descansaron para poder seguir en los siguientes días disfrutando culturalmente de una ciudad en la que visitaron el puente de Brooklyn, imagen de multitud de cintas, o Times Square.

Ella misma aseguraba estar "flipando en colorines" con Nueva York, mientras que su novio aparece en un vídeo fumando un cigarrillo mientras otea el horizonte de la gran ciudad. Otras tantos recuerdos solo los recogieron a través de stories.

Este turismo seguro que le viene muy bien después de las críticas recibidas en su estreno hace dos meses como presentadora de MorninGlory, en el canal Mtmad de Mediaset, donde ha sido tachada de "enchufada" (mismas críticas que recibió por realizar sus prácticas en dicha compañía).

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸🚭

Una publicación compartida de Iván MJ (@ivssss_) el6 Oct, 2019 a las 7:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Picnic en Central Park ✅

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el6 Oct, 2019 a las 6:42 PDT