Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tiene nuevo novio: Iván Martín, amante del surf

La 'influencer' Anna Ferrer, hija de Paz Padilla.
La 'influencer' Anna Ferrer, hija de Paz Padilla.
GTRES

La primvera la sangre altera y más si ya está tan cerca el verano. Porque se puede ir a una terraza, pasear por las calles tranquilamente, o incluso ir a la playa y hacer surf. Vaya, casi lo mismo que hace Anna Ferrer Padilla con su nuevo novio.

Porque la hija de Paz Padilla -con quien tiene un negocio que no va del todo bien-, tras terminar en Mediaset sus prácticas de la recién acabada carrera de Economía de la que se gradúa próximamente, está muy ilusionada con este misterioso joven con el que lleva saliendo un mes y medio.

Pero con la llegada del buen tiempo se han lanzado a proclamar su amor y ahí estaba los paparazzis para inmortalizar el momento. Que si comida en la localidad madrileña de Aravaca, que si paseo y te llevo a casa, que si besos que no se controlan aunque estén echando gasolina al coche. Todo, tal y como recogen las páginas de la revista Semana.

Se trata de Iván Martín, un joven de 27 años amante, sobre todo, del deporte y de la moda (aunque en su cuenta de Instagram suela salir sin camiseta), y con el que recientemente Anna Ferrer, de 22 años, realizó un viaje a Galicia con más amigos, entre los que estaba el actor Óscar Casas, íntimo de Martín y hermano menor de Mario Casas.

Y allí, entre ola y ola y práctica y práctica para hacer surf, mientras en otras partes de España se celebrara la Semana Santa de una forma más religiosa, surgió el amor entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Quiénme iba a decir a mi que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar 🌊 @artsurfcamp

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el25 Abr, 2019 a las 12:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

this fruit ah 🤘🏼

Una publicación compartida de Iván MJ (@ivssss_) el30 Abr, 2019 a las 4:33 PDT

Las largas charlas, los gustos comunes, las madrugadas de risas y el buen ambiente de aquel campamento hicieron que saltara la chispa adecuada y mes y medio después estemos hablando de una nueva pareja en ciernes.

A Iván Martín (aventurero, deportista y siempre en contacto con la naturaleza) le encanta todo aquello relacionado con el mar. Hasta lleva la media melena surfera.  Por ello no sorprende que una de sus últimas publicaciones, Anna Ferrer Padilla escribiera: "¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar".

También le gusta esquiar y el senderismo y, en el don de las artes, tiene algunas versiones en sus redes sociales tocando la guitarra.

Martín reside en Madrid, como ella, por lo que se ven con bastante frecuencia para hablar, además, de otras de sus pasiones, como la música y los viajes, que, teniendo en cuenta que la hija de Paz Padilla se está haciendo, a veces rompiendo tabúes, un nombre en el mundo influencer, no sería descabellado que pronto les veamos a ambos de trotamundos.

Ver esta publicación en Instagram

wicked game //

Una publicación compartida de Iván MJ (@ivssss_) el12 Mar, 2019 a las 11:16 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Que en Galicia no hace sol decían... no ni ná ☀️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el18 Abr, 2019 a las 6:20 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento