Paz Padilla y su hija Anna
La presentadora de 'Salvame' Paz Padilla y su hija Anna Ferrer disfrutan en las playas de Cádiz. GTRES

Y tras Formentera llegó Cádiz. La presentadora Paz Padilla está exprimiendo al máximo las vacaciones junto a su hija Anna que ha regresado a España. Madre e hija están ahora en Zahara de los Atúnes y no han dudado en llevarse con ellas a su perra Martina (con Instagram propio) que se bañaba también en la playa como una más.

Previamente, la gaditana y su hija estuvieron en Formentera donde se dedicaron a recorrer a solas algunas calas recónditas de la isla. Siempre que encuentran un hueco, las dos hacen planes para irse juntas de viaje.

Día de playa con mis dos niñas @martinapadillaferrer @annafpadilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el5 Ago, 2018 a las 9:15 PDT

La joven, de 21 años, ha pasado todo el curso estudiando en Londres por una beca erasmus que le han concedido en la Universidad Carlos III de Madrid en la que estudia Económicas. Durante su estancia en el extranjero, Anna ha perfeccionado su nivel de inglés.

La vida 👼🏼

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el9 Jul, 2018 a las 5:56 PDT

Para hacer más llevadera la distancia, Anna y Paz hablaban todos los días por Face Time (vídeoconferencia) y la presentadora aprovechó para ir a Londres siempre que podía. Las dos están muy unidas y tienen muy buena relación.

To the sea 🌊 wearing @onneswimwear

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el14 Jul, 2018 a las 5:56 PDT

Físicamente, Paz y Anna son como dos gotas de agua y la personalidad de ambas es muy parecida: ¡hasta repiten las mismas frases cuando hablan! De hecho, Anna se ríe y alguna vez cuenta que la gente le pregunta si son hermanas.

Al margen de la carrera universitaria, Anna es toda una influencer y tiene un canal de YouTube más una cuenta de Instagram donde comparte su día a día con los seguidores.

Tanto en los vídeos que sube a YouTube como en los stories o las fotos, aparece muchas veces junto a su madre, mostrando su simpatía y desparpajo. Además, Paz Padilla dice que está encantada con que su hija sea una influencer porque la "ropa que le regalan" se la pone ella.