
Hace apenas un mes que la humorista y presentadora Paz Padilla emprendía un proyecto empresarial junto a su hija, Anna Ferrer. Se trata de una marca de ropa llamada 'Ni no ni ná', cuya tienda física está en Zahara de los Atunes (Cádiz).
Sin embargo, el negocio que en su día se inauguró por todo lo alto con fans y curiosos se está encontrando con sus detractores en las redes sociales. La cuenta de Instagram de la marca se ha llenado estos días de comentarios y críticas negativas, especialmente por los precios de la ropa y la escasa variedad de tallas.
Bikinis por 60 euros, una cazadora por 79 euros o un vestido de lentejuelas de 120 euros son algunos de los ejemplos por los que los usuarios se han quejado en la red social. "Precios caros, posibilidad de que todo el mundo opine, una buena página web, creo que es lo único que hace falta", ha comentado una usuaria. "Este vestido en Zara cuesta 29 € y de mejor calidad", indicaba otro internauta al referirse a un colorido kimono de 65 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Otras de las críticas alude a las pocas tallas: "Qué mala pata tenemos las que somos curvys. Nunca abrís tiendas con nuestro tallaje, XXL", alude, por su parte, otra usuaria.
Además de vender en su tienda física, la marca admite la compra por Whatsapp, aunque sin opción a cambio o devolución y pagando unos gastos de envío que rondan los 6-7 euros, un hecho que también ha levantado ampollas entre los seguidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios