Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se gradúa en la Universidad Carlos III

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.
EP
La hija de Paz Padilla cierra una nueva etapa. Anna Ferrer se ha graduado esta semana en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Su madre ha compartido un mensaje orgullosa porque haya cerrado esta parte de su vida.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se graduó este viernes en la Universidad Carlos III de Madrid en el grado de Economía, cerrando a los 22 años esta etapa de su vida.

Por su parte, su madre ha querido compartir el orgullo que siente por su pequeña con un vídeo en Instagram de Anna caminando con la banda de graduada y varias fotografías de ambas en ese día tan especial acompañado de un emotivo mensaje: "Qué bonito ha sido educarte, qué bonito ha sido estar siempre cerca de ti, qué bonito es que nunca quieras alejarte de mí. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido", escribía la presentadora.

"Juntas pasamos momentos difíciles y, juntas pasaremos los que el futuro nos traiga. Cuando me encontré sola contigo tuve mucho miedo pero pronto descubrí que eras fuerte y que la unión de ambas nos hacía crecer e intocables, así serás tu siempre, intocable. ¡Te quieroooo!", finalizaba Paz en un texto cargado de emoción.

Anna se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Recientemente, la influencer confirmó a través de sus redes sociales su relación con Iván Martín, de 27 años, y que también quiso acompañarla en su día, con una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparecen los dos.

Aunque no han dado detalles sobre su relación, se rumorea que surgió el amor durante Semana Santa, cuando ambos, acompañados de su grupo de amigos, viajaron a Galicia para disfrutar de las olas y hacer surf, un deporte al que la pareja es muy aficionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento