El Canto del Loco y Estopa pondrán música a la fiestas de Cartagineses y Romanos

  • Tendrán lugar los días 23 y 27 de septiembre.
  • La Federación estrena portal en Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

La Federación de Tropas y Legiones está inmerso en los preparativos de la XIX edición de las fiestas de Cartagineses y Romanos.

En estos momentos están ultimando los preparativos de dos grandes conciertos musicales que traerán hasta la ciudad portuaria, Estopa y El Canto del Loco. La intención de esta nueva apuesta es atraer más jóvenes durante el tiempo que dura las fiestas.

Estopa, presentará el martes 23 de septiembre su último trabajo y éxito discográfico `Allenrok', será en el campo de fútbol Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín.

Lo que está aún por confirmar es la actuación del conjunto madrileño El Canto del Loco. En un principio se baraja la posibilidad que actúen el próximo 27 de septiembre en las Fiestas, para presentar su último disco Personas.

Antonio Madrid, presidente de la Federación de Tropas y Legiones, avanzó "

queremos montar un macroconcierto con varios grupos del panorama nacional, pero todavía no podemos decir mucho más".

Por otro lado, la Federación estrena página en internet que ha sido diseñada por Más Ingenio Comunicación de forma totalmente gratuita.

Entre otras, en la web se puede encontrar datos de los 50 grupos que participan en las tropas y legiones, álbunes de fotos, así como información sobre los pregoneros de las fiestas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento