"El PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España", el mensaje de los socialistas que ya comparan con Rajoy

  • Los tuiteros han bromeado con la posibilidad de que Rajoy sea el nuevo Community Manager del PSOE.
  • Podemos ha criticado el uso que hacen de la palabra España.
El ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos.
El ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos.
EP
"El PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España o España es lo más parecido al PSOE. El PSOE es el único que tiene un proyecto para España. En nuestras siglas está. El único partido que tiene la E de España es el PSOE y por algo será".

"El PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España o España es lo más parecido al PSOE. El PSOE es el único que tiene un proyecto para España. En nuestras siglas está. El único partido que tiene la E de España es el PSOE y por algo será".

Ni es un trabalenguas ni un poema de rima asonante. Se trata de un mensaje que el PSOE ha difundido a través de la cuenta oficial del partido y que poco después ha eliminado sin explicación, pero después de ser visualizado por gran parte de la red.

El mensaje está atribuido a José Luis Ábalos, en un acto en el que participó este miércoles junto a Pedro Sánchez en Valencia. Como en otras ocasiones, el partido quiso compartir sus palabras, pero no duraron mucho en la red.

A más de uno estas palabras le recordaron a Mariano Rajoy y sus famosas frases y así lo hicieron saber en las redes. Incluso Izquierda Unida se hizo eco recordando la intervención del expresidente del Gobierno: "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

Algunos tuiteros incluso han bromeado con que sea el propio Rajoy el nuevo Community Manager del PSOE, aunque no a todos les ha hecho gracia estas palabras de los socialistas. El dirigente de Podemos Pablo Echenique criticó el uso de la palabra España para presumir de la defensa del país. "Defender a España no es repetir la palabra como un poseso", apuntaba en su perfil en la misma red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento