Ylenia vuelve a hablar sobre el supuesto 'affaire' de Kiko Rivera con Sofía Suescun: "Flipé muchísimo"

Ylenia, en el plató de 'Sálvame'.
Ylenia, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con Sofía Suescun sigue dando que hablar en los platós de Telecinco, donde desde hace unos días se abre el debate: ¿Será cierta esta información? ¿Quién destapó los rumores sobre la aventura entre los televisivos, quienes entablaron una bonita amistad tras su paso por GH Dúo?

Por el momento, desde que Kiko Hernández anunció que Chabelita estaría amenazando a su hermano con revelar una información relacionada con una infidelidad a Rosales, Isa P es señalada como la principal autora en desvelar el encuentro entre Suescun y Paquirrín.

Así pues, tras protagonizar una bronca con Sofía Suescun este sábado en Sálvame Deluxe, Ylenia Padilla acudió este lunes a Sálvame para contar algunos detalles sobre el supuesto affaire del hijo de la tonadillera, un tema que se añade a la lista de problemas que desestabilizan, todavía más, la problemática situación que vive la familia Pantoja.

"Me llegaron rumores de que Sofía Suescun y Kiko Rivera habrían podido tener un rollo, flipé muchísimo", contaba la de Benidorm, tras afirmar con seguridad cuán importante iba a ser su intervención: "Tengo carisma y opiniones que gustan, es lo que hay".

Pero fue a partir de la entrada de Ylenia en el programa de Jorge Javier Vázquez cuando se abrieron nuevas hipótesis a favor de Isa P sobre la supuesta relación extramatrimonial de Kiko Rivera, apuntando al círculo de amigos del productor, quienes habrían podido ser los verdaderos causantes de hacer circular los rumores.

Una teoría a la que se agarró este lunes Anabel Pantoja, muy afectada por la tensión que vive su familia: "Estoy hasta el mismísimo tupé. Mi familia no será perfecta, pero tampoco somos un centro comercial donde salimos, entramos, compramos y vendemos. ¡Ya está bien!". Y concluía: "Isa P no ha filtrado nada".

Y es que, desde que la revista Corazón sacó a la luz los rumores, son varias las voces que cuestionan la credibilidad de Chabelita, que se encuentra en plena guerra contra su hermano y su madre. Entre ellas la de Julio Ruíz, que afirmaba este fin de semana que "Isa P lo ha largado todo" y la de Antonio Tejado, que también se subió al carro. "Lo verifico", sentenciaba este.

Ante las declaraciones de Tejado, Anabel Pantoja barajó incluso la posibilidad de que pudiera ser este quien difundiera las especulaciones. "He oído cosas sobre él, puede existir la posibilidad, porque si sale tanto el nombre...".

Por otro lado, algunos colaboradores de Sálvame dejaron caer que sabían más allá de lo que se estaba debatiendo en el programa. Belén Esteban aseguraba conocer a "dos personas con nombre y apellidos" que cuentan con información importante y Jorge Javier, por su parte, avanzaba que existen datos "no favorables para Isa P". 

Hasta ahora, la duda asalta las cabezas de muchos, pero tanto Kiko Rivera como Suescun la mantienen bien alta. Mientras Irene Rosales defiende estos días creer firmemente en su marido, afirmando que están "felices y enamorados", Kiko Rivera publicó una fotografía en Instagram donde escribía "deja que hablen de ti. Total, tú sabes quien eres, que haces, que hiciste, que dijiste y ellos no". 

Por su parte, Suescún ya dejó claro en Sálvame Deluxe que no iba a "entrar en este juego", porque sabe de "dónde está saliendo": "Me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando. No me hace ninguna gracia. Está en manos de quién tiene que estar", explicaba la ganadora de Supervivientes 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento