Sofía Suescún habla sobre su supuesto romance con Kiko Rivera (e Ylenia le contesta: "Yo no vivo de mis amantes")

La gcolaboradora de Telecinco, Sofía Suescún.
La gcolaboradora de Telecinco, Sofía Suescún.
GTRES
La gcolaboradora de Telecinco, Sofía Suescún.

Está revuelta la situación en los platós de Telecinco: no solo es que hayan pillado a Sofía Suescún besándose con Suso Álvarez o que  Omar Montes haya llamado "sinvergüenza" a Asraf Beno, sino que la tensión se ha disparado en un rifirrafe entre Ylenia Padilla...

...y, de nuevo, Sofía Suescún. Porque en Sálvame Deluxe pueden darse los más estrafalarios momentos. Y también los más peliagudos. Se encontraba la tertulia debatiendo sobre Kiko Jiménez, novio de Suescún, y su supuesto tonteo con Estela Grande, la esposa de Diego Matamoros, dentro de la casa de Guadalix.

Según Suescún, "la atracción es evidente y no se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan". Así que para ella hay una nueva pareja a la vista en GH VIP (aunque eso dejase sin palabras y sin novia al hijo de Kiko Matamoros y a ella sin su amor).

En ese momento y aprovechando la confusión de los nombres, Jordi González, perspicaz, preguntó a Suescún cuánto de cierto había en los rumores que aseguraban que había mantenido un affaire con Kiko Rivera (y que había sacado a la luz Kiko Hernández).

"Es que me han dicho que se ha enrollado con Kiko Rivera. Yo no me lo creo, pero ya que está aquí, le pregunto", comentaba el presentador mientras se iba acercando hasta colocarse a su lado.

"No voy a entrar en ese juego por que no sé de dónde está saliendo. Me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando. No me hace ninguna gracia. Está en manos de quién tiene que estar", respondió diplomáticamente la aludida...

...hasta que entró en juego Ylenia, que ni corta ni perezosa tachó a la ganadora de Supervivientes de falsa y le aseguró que daba "pena" por no atreverse a hablar de su romance tras salir de GH Dúo con el esposo de Irene Rosales.

El encuentro fue subiendo y subiendo el tensiómetro en plató (ya sabemos a qué volumen son capaces de llegar ambas colaboradoras), acerca de lo "nerviosa" que según Ylenia estaba Suescún, y Jordi González, al ver el huracán que había desatado, intentó calmar los ánimos.

"Multitud de Kikos hay en tu vida: Kiko entra, Kiko sale", decía Ylenia ante la mirada de Suescún, que barruntaba su respuesta y que cortó González pidiendo por favor que no se enzarzasen.

Pero fue imposible. Una vez abierta la caja de Pandora, Ylenia quería tener la última palabra: "Habla de lo tuyo, de tus Kikos. De lo mío no sabes nada porque yo no voy vendiendo a mis amantes por ahí, no vivo de mis amantes".

La trifulca siguió en redes sociales, donde estaban quienes apoyaban la tranquilidad de Suescún ante las palabras de Ylenia y quienes se mofaban de que sus supuestos amantes sean homónimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento