Clooney dice que no se burló de Paris Hilton y que sus frases se sacaron de contexto

  • Acusa a la revista 'Rolling Stone' de mezclar sus palabras.
  • Según esa publicación, Clooney habría acusado a Hilton de ser "el quiero y no puedo" en cuanto a su trabajo como actriz.
  • Recomendó a los lectores que no confundieran "talento con éxito".
George Clooney y Paris Hilton (Fotos: Korpa).
George Clooney y Paris Hilton (Fotos: Korpa).
Korpa

El actor George Clooney ha negado en redondo que hubiera hecho unas declaraciones en contra de Paris Hilton durante la entrevista concedida a la revista Rolling Stone, según publica el diario Ireland Online .

Conforme con lo recogido por el periódico irlandés, el actor habría enviado un comunicado a varios medios con esta información, a la vez que su portavoz Stan Rosenfield se apresuraba a explicar que las palabras de Clooney se habían "sacado de contexto".

"Él (refiriéndose a Clooney) hizo un chiste a lo largo de la conversación en el que se reía de sí mismo", alegó Rosenfield, quien acusa ahora a la revista musical de haber utilizado dos frases dichas por el actor que "no estaban relacionadas" para construir el improperio a Paris Hilton.

"El quiero y no puedo"

La entrevista aparecida en Rolling Stone recogía unas supuestas frases del actor en las que decía que la hija del magnate de los hoteles representaba el "quiero y no puedo" refiriéndose a su trabajo en el cine, y aconsejaba a los lectores que no confundieran éxito con talento.

"No hay que confundir", advertía el cineasta, "el éxito financiero y la consecución de trabajos con ser o no buen actor". El ejemplo de este tipo de pseudoprofesionales para Clooney, siempre de acuerdo con lo apuntado en la Rolling Stone, estaría perfectamente representando por Paris Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento