Nadal y Xisca Perelló, de luna de miel en Bahamas un mes antes de su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo.
GTRES
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo.

A menos de un mes para su boda —el 19 de octubre—, el tenista Rafa Nadal y su prometida, Xisca Perelló, se han tomado unos días de descanso para disfrutar por adelantado de su luna de miel en Las Bahamas.

Según informa el diario Última Hora, la pareja se ha desplazado hasta este paradisíaco enclave acompañada por Tomeu Salvà, íntimo amigo de Nadal, y otros cuatro amigos más.

En agosto, Nadal ya viajó hasta allí para descansar en un complejo de lujo en las islas Ábaco, al norte de Bahamas, muy devastado por el huracán Dorian en septiembre.

Rafa Nadal y Xisca Perelló contraerán matrimonio el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa de Pollença, una exclusiva finca blindada para curiosos y periodistas, y que ya acogió en el pasado otras bodas de deportistas famosos.

Allí se casaron en 2015 el jugador de baloncesto Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes, así como el futbolista del Real Madrid Gareth Bale con Emma Rhys-Jones.

La fortaleza es totalmente inexpugnable: no existen imágenes del lugar en internet y aunque es accesible al público, está prohibido sacar fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento