Adam Levine cambia de 'look' de forma radical: se ha afeitado la cabeza y se ha hecho varias trenzas

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, durante un concierto.
El cantante de Maroon 5, Adam Levine, durante un concierto.
GTRES

Si hasta ahora era uno de los iconos sexuales de la música de los últimos 15 años, Adam Levine lo va a tener complicado si quiere recuperar su título. El cantante de la formación pop Maroon 5 ha decidido dar un giro radical a la imagen a la que nos tenía acostumbrados hasta día de hoy: se ha rapado la cabeza al cero, pero dejándose varias trenzas de raíz en el centro de la misma.

Aunque el excoach de The Voice no ha subido ninguna imagen, por el momento, de su sorprendente corte de pelo en su cuenta oficial de Instagram, en Twitter ya circula un robado que se ha viralizado. El descubrimiento de su nuevo look ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles (California), mientras el cantante conducía sin prestar atención al paparazzi que le rondaba. Y, como cabía esperar, los comentarios jocosos e, incluso, las acusaciones de apropiación cultural (como ya se ha hecho en más de una ocasión con las Kardashian) no se han hecho esperar.

Si bien es cierto que el hasta ahora coach de The Voice –la edición americana de talent show de Antena 3 La Voz– lucía ambos lados de la cabeza rapados, su corte de pelo pasaba prácticamente desapercibido. Quizá, tras abandonar el programa musical tras ocho temporadas, haya apostado por un look radical que acapare todas las miradas y distraiga la atención de los motivos por los que ha decidido decir adiós a su puesto como asesor musical.

Memes y burlas

No obstante, no es la primera vez que el cantante de Maroon 5 desata la sorna entre su público. Al menos, en los últimos meses. A principios del presente año, durante su show en el intermedio de la Super Bowl, el cantante decidió hacer un prolongado striptease que el público y las redes calificaron de mediocre. Lejos de quedarse en una mera crítica, Twitter se llenó de memes y comentarios que, aunque hicieron las delicias de los usuarios, dejaron la actuación de Levine a la altura del betún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento