Adam Levine se quita la camiseta en la Super Bowl y desata los memes y las burlas

El cantante de Maroon 5's, Adam Levine, durante la actuación de la Super Bowl 2019.
El cantante de Maroon 5's, Adam Levine, durante la actuación de la Super Bowl 2019.
ERIK S. LESSER / EFE
El cantante de Maroon 5's, Adam Levine, durante la actuación de la Super Bowl 2019.

Los miembros del grupo Maroon 5 fueron los encargados de actuar en el intermedio de la Super Bowl, la final de finales de la liga de fútbol americano, uno de los shows con más audiencia televisiva del planeta.

Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California.

Pero su actuación fue considerada como mediocre y tanto la indumentaria del cantante como su gesto al desnudarse fueron abono para los 'memes' y las burlas.

En primer lugar, la camiseta del cantante y su peculiar estampado resultó ser muy similar a muchas telas que los espectadores tenían en sus casas... en forma de cojines o cortinas.

Y esa misma camiseta fue protagonista cuando el cantante se la quitó, arrojándola al público:

Algunos de los bailes de Levine, con unos poco artísticos botecitos sobre el escenario también fueron comparados con otros bailes previos...

Y al final, de todos los números y actuaciones de la Super Bowl, el público se quedó como lo mejor con un sketch de Bob Esponja en el que el personaje amarillo también se entregaba a la música, justo antes de ser interrumpido por Travis Scott y su Sicko Mode.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento