Deemi Moore y Ashton Kutcher.
Fotografía de archivo del 29 de octubre de 2010 del actor estadounidense Ashton Kutcher y su entonces esposa, la actriz Demi Moore, en Pasching, Austria. EFE/RUBRA

Inside Out, la autobiografía publicada por la actriz Demi Moore, continúa dando que hablar. En la obra, la estadounidense hacía un repaso a algunos de los episodios más complicados de su vida, como su adicción a las drogas o el día que fue víctima de una violación cuando apenas tenía 15 años.

Sin embargo, Moore dedicó un espacio a su ex, el también actor Ashton Kutcher, con quien inició una relación en 2003 que no resultó ser tan perfecta como podía parecer. De hecho, la protagonista de Ghost sufrió un aborto después de haberse quedado embarazada de una niña. Pero, además de este desagradable episodio, también se refiere a las supuestas peticiones sexuales de Kutcher, sus infidelidades con otras mujeres y las dificultades para volver a quedarse embarazada.

La suma de estas situaciones derivó en una profunda crisis, tal y como ha revelado la propia actriz en su autobiografía. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", escribió Moore, quien aseguró que había hablado con Kutcher antes de publicar la obra.

Algo que no queda del todo claro después de ver cuál ha sido la reacción del actor, que no ha dudado en lanzar un envenenado dardo a su expareja a través de Twitter. "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi mujer y lo borré", escribió el protagonista de Dos hombres y medio, antes de zanjar el asunto con un contundente mensaje: "Para saber la verdad, mandadme un mensaje", concluyó.